Crisis


Hoy mis gatos tampoco hicieron caso de "mi montruoso dinero parlante" y se zamparon en un santiamén todas las galletas. Luego, la panadera me recordó -one more time- que los cruasanes subieron. Y que subirá la leche -hemos dejado la soja antes de que ella nos dejara por insolventes a 1,35 cent. el brick- y no sé cuántas cosas más.
Me acordé de un artículo de Pedro de Silva en el que proponía una nueva campaña para la DGT.
Y mientras veía aquel par de ligres enanos deglutir euros en pienso, pensé que una buena alternativa para mi economía doméstica sería que me pagasen a mí lo que a la Coixet por desarrollar toda la campaña.

3 comentarios:

Julia | 17 de septiembre de 2007, 3:31

Yo estoy alimentando a cuatro pequeñas bestias zamponas que todavía se quedarán una semana más...

Hagamos una comuna jipi de insolventes y aprendamos a hacer "curasanes" :)

Morado Durán | 17 de septiembre de 2007, 10:03

Me dejas más sorprendido que de costumbre, casi acabo malcopìándote el título de la entrada. Menos mal que te leo antes de escribir para ver si se me pega algo. Por lo demás genial, como siempore. Un saludo.

Krasnaya | 17 de septiembre de 2007, 10:06

Uy... pues en Estambul, la lata de chervecha (no se podía llamar cerveza a eso) estaba a 5 leuros...
(¡Sí, ya volví!)