Proporciones

Como es más que evidente la actividad semicomatosa de esta vuestra casa, explicaré que se debe a esa ley de lo inversamente proporcional: a mayor (que no febril*) actividad menor el tiempo del que se dispone.
Y es que estas últimas semanas ni en Señor Paraguas, ni en las otras cientoveinticinco cosas en las que tuve a bien meterme en su momento, ha habido descanso.
Por lo pronto, mañana se podrá ver en youtube el videoclip del primer sigle de Pablo Valdés, "Amor en vena", (proyecto por el que nos dieron el Premio Culturaquí de Videoclip).
Además de esto, el dvd del concierto 25 años de Barón Rojo ya está acabado y, junto con el cd audio, saldrá dentro de poco a la venta con el título Desde Barón a Bilbao.
Amén del videoclip para Los Olvidados que actualmente está en fase de producción, y los nuevos vídeos para Dark la eMe y Skanda (preproducción pero inminentes), hay que sumar, para antes de que acabe el año, otro para Eco - proyecto de algunos componentes de Los Suaves.
Y seguimos con un montón de proyectos, un montón de papeleos y un montón de café por vena.


*no pongo "febril" porque, aunque a muchos plumillas les guste el término para hablar de algo en ebullición, yo cuando tengo fiebre me muevo lentísima y estoy todo el rato en el sofá y ahora, a causa de esta bendita ebullición precisamente, el sofá está tristísimo y me envía sms diciéndome que me echa de menos.

1 comentarios:

Krasnaya | 21 de octubre de 2007, 15:14

Prubitina mía. Ni en los bares dejas de trabajar...
Ains...
A ver qué tal ese vegetariano y me cuentas.