3 comentarios:

Krasnaya | 16 de abril de 2007, 11:54

¡¡A les buenes!!
Lo de Porretas: Estoy totalmente informada y más que eso. Vaya putada. Pero bueno, me alegro que los de Boikot hayan sido amables y tal...El vídeo ese parez el rosario de la aurora...

Lo del Extremúsika: Bah, bah, no te lo crees ni tú. Seguro que lo pasásteis como los enanos...

Lo de los Paragüas: Yo ví a un paragüero especializáo en Barucus y cervezas... Er... yo no tuve nada que ver, lo juro. Lo del teatro, mola, me alegro, ya me estuvo contando el paragüero los entresijos...

Lo literario: Ánimooooo. Y, por supuesto, quiero ahora mismo, digo QUIERO tu poemario.

Muchos besos, guapa.

Alba | 16 de abril de 2007, 12:39

Una parte de lo literario te deja esta firma a modo de amenaza, pero con cariño y al borde del llanto: ¡¡el artículo!! Snif, snif... Menos mal que te quiero y que te quiero también en mi estantería;)
Besote!

Anónimo | 16 de abril de 2007, 23:26

Holaaa, qué alegría saber de ti... un besos gordo, gordo. ¿El poemario?

Muaaaaa