Se les rompió el amor de tanto usarlo



Aunque nunca llegamos a poner por escrito el sesudo, a la par que inútil, estudio semánticolingüisticoguay en torno a la letra del gran hit "Vivo con tu madre", logramos al menos ponerlo en conocimiento del gran hacedor (lo que vino a ser un Joaquín Reyes medio ojiplático, medio sin saber dónde meterse que estaría pensando "esto me pasa por instar a los frikis a expresarse, madre mía").
Esta es la segunda parte, cuyo desenlace todos nos olíamos, con una letra que ha perdido en surrealismo y con un vídeo que ha llegado hasta donde el surrealismo ya no se atreve a ir. Vamos, recomendable.

Eso sí: frases como "cierra la puerta que hace frío" o "trae mala suerte vestirse de amarillo" son sencillamente impagables.

Todos los vídeos en el blog sin emoción (que mola mogollón*): http://yosoybrain.blogspot.com




*¿Cómo resistirme a la rima? ¿Cómo?

2 comentarios:

Pablo Suárez | 10 de marzo de 2007, 7:16

jajaa....

el blog sin emocion
que mola mogolllón
y aunque sea una rima fácil
me hace bastante ilusión
que digas que te gusta
mi blog, un blog del montón...

toma ya... improvisando :-)

yo quiero un loco de las coles de peluche

Jenny jirones | 10 de marzo de 2007, 7:28

..con su burra con sombrero!