Lorca eran todos



Esperemos que esta tarde no aparezcan aquellos que no creen ni en el teatro ni en la libertad de expresión (que no es lo mismo que la libertad de difamación, que esa sí la conocen bien).

2 comentarios:

Anónimo | 29 de marzo de 2007, 16:20

Pero venga por favor...

La libertad de expresión también significa dar opinión sin necesidad de difamar. Y sí, efectivamente yo, aunque me llamen cualquier cosa, soy de la opinión de que esa obra es la publicidad más barata a la que se ha recurrido. Y que conste que me gusta el teatro y no quiero prohibir a nadie nada. Pero esta obra concretamente me recuerda a la ya famosa frase de : ISTA ISTA ISTA ... FEMINISTA!

Publicidad y etiquetas. Punto.

Anónimo | 29 de marzo de 2007, 16:25

Y quisiera añadir una cosa más. Tal vez haya mucha gente que difame gratuitamente pero el director de esta obra cuando mandó a la mierda a la puta España yo diría que estaba difamando más que opinando. Hay formas y formas. Pero claro, aquí los señores siempre están defendiendo la tolerancia y la libertad pero eso sí, puedes mandar a la mierda y faltar a quién te dé la gana.
Las cosas no son así. Y si tienen que ser así porque hay gente que las defiende yo estoy en mi pleno derecho de decir: A la mierda tu y tu puta obra. No estoy a favor de la censura,pero si llevara el tema de cultura de esta región, este señor aquí no tendría recibimiento ninguno. No por ideas, sino por formas y faltas al respeto.