El daño que hacen los fwd



Este vídeo es una clara prueba de varias cosas:

a) el daño que hace tener una política plagada de políticos profesionales sin profesión alguna
b) el daño que ha hecho el club de la comedia al sentido del humor -y lo mal que se ha entendido en muchos casos el stand up comedy-
c) el daño que hacen los fwd en aquellos que se paran a leerlos -y, dios, que los reenvían-

El tipo es el actual alcalde -y candidato a la alcaldía para las ya muy próximas elecciones por PNV- de Galdakao. Y como tenía la panza servida y ya se había echado una partidita, y era viernes y... decidió pasar de ese rollo, como él mismo dice, de la integración medioambiental del nuevo campo de golf e ir directamente a las jocosas comparaciones de dicho deporte con temática picantona, qué tío.
En fin, echadle un ojo que no tiene desperdicio.

Y aprovecho la ocasión que me brinda don Joseba Escribano, aún alcalde a día de hoy, para recordar la escasa simpatía que me despiertan los fwd, lo mucho que me toca las partes sin delicadeza alguna encontrármelos en mi cuenta -la suplente, pero cuenta al fin y al cabo- de correo y la poca, por no decir ninguna, gracia que tienen (eso cuando no son ñoñeces recalcitrantes atribuidas a Borges, Benedetti, García Márquez o cualquier otro).

1 comentarios:

Pablo Suárez | 19 de mayo de 2007, 15:27

la verdad es que flipo un poco... la gente no debe pensar mucho las cosas que dice, porque si no, no se explican situaciones como esta.