Daddy, i just want to make you proud

Con cuatro años ella gana 300 euros por minuto. A mí me dábais 3 pesetas morenas por cada dibujo de los que "exponía" en la galería que monté un día en el salón.
Ella está nominada a tres premios de la MTV de su país. Yo recité un poema de mi tía en la función de navidad del cole y me dijistéis que tendríais tomates preparados para tirarme si lo hacía mal (como a Foozie).
Ella es la niña prodigio, la rival precoz de Shakira, y yo sólo quería parecerme a la chica del disco de los pájaros de colores.





Su padre quiere que la nena figure en el libro Récord de los Guinnes. Papá, quiero que tú también estés orgulloso, pero sólo se me ocurre batir mi propio récord bebiendo Guinness.

3 comentarios:

Alba | 15 de junio de 2007, 6:10

¿a nadie se le ha ocurrido quitarle la patria potestad a sus padres? madre... ¡¡es un bebé!!

Anónimo | 15 de junio de 2007, 7:08

A mí la sociedad me tiene más pervertida que a vosotras. Cuando la vi la primera vez, lo primero que pensé no fue en todas esas cosas que hay que pensar, si no en lo adorable que es, uséase, en lo monas que son las nenas que cantan cuando no las ponen de putitas a lo Melody sino de niñas.
Ay, qué va a ser de mí. Estoy perdida pa la causa.

(A mi mi padre me pagaba los cuentos, poemas y dibujos a precio que acordábamos en serio contrato firmado...:D )

Anónimo | 16 de junio de 2007, 10:44

Dos cosas: La primera que lo de la nena no es nuevo. Hace algunos años (más o menos en la época de la chica del disco de los pájaros) hubo un francesín muy mono, que se llamaba Jordy y que cantaba Dur d' être bébé.
Segunda: si hubiéramos alimentado tus veleidades artísticas de la infancia, hija mía, habrías sido pasto de Lluvia de estrellas o cualquier otra tontería. Y desde luego a estas horas seguramente andarías de reality en reality manteniendo la fama a toda costa. Y dudo muchísimo que escribieras los poemas (y las novelas que escribirás) que ahora escribes, y que fueras tan encantadora. Vamos, lo que yo te diga, que ya sabes que siempre acierto... :)