Es tarde
y aún así he bajado
a buscarte unas alas,
un barco, un refugio sincero
en el que puedas creer
que el mundo sigue siendo hermoso.
Es tarde
tan tarde ya para encontrar
cualquier excusa, cualquier
cuento. Tan tarde para besos,
para la rapidez de unos pasos
por el pasillo
y un te quiero. Tarde.
Tan tarde.
Y aún así he caminado
por esta casa que sigue siendo nuestra
y he buscado la manera
de darte una alas, un barco,
de hacer de estas paredes
hogar para decir verdades.
Y estas verdades duelen,
vida mía,
porque seguimos siendo nuestros
y los pasos, las miradas
aún nos gritan
que nosotros también
fuimos muy hermosos.

2 comentarios:

Anónimo | 20 de febrero de 2008, 17:52

una vez más la llaparada que conforta y emociona de los tos versos. la poesía nun da mieu, ilumina, prende una llume no escuro cuando ye auténtica, jenny. va un votu más nel capítulu de preferencies d'usuariu del to mundoiconoclasta por eses entraes qu'amuesen el rellugu feliz de la poeta.

Fernando | 2 de marzo de 2008, 22:50

me gusto tu poema,lo lleve a mi blog.Lo puse con tu firma de Jenny.Si lo deseas lo pongo con tu nombre,o lo borro si es que te molesta.
Me gusta como escribes,creo que lo haces muy bien.
http://www.lacoctelera.com/la-aldea-global/post/2008/03/03/sin-titulo-jenny-jirones

ten buen dia

Fernando(la aldea global)