Enhorabuena a los premiados


Los premios nunca interesan hasta que te los dan o al menos esa es la mentalidad con la que debes ir a una gala, para evitar desilusiones. Lo cierto es que en esta edición en Señor Paraguas no contábamos con ganar en la categoría de videoclip (el año pasado Juan Tizón y Javier Lueje ya se habían llevado la encarnada estatuilla por "Na caleya" de La Bandina) y fuimos con idea de pasarlo bien y aplaudir a los amigos cuales groupies que somos -y que nos mola.
Y nos llevamos la sorpresa casi nada más empezar: el AMAS en videoclip era para "El último vals" de Pablo Moro, un vídeo que nos encanta, que nos divirtió mucho hacer, para una banda de músicos muy grandes y para un artista, un compositor y un amigo al que admiramos y apreciamos muchísimo.
Así que muy guay. Y, como si de una fiesta a medida se tratara, fuimos aplaudiendo a más amigos y buenos músicos: Pablo Valdés y The Crazy Lovers subieron un par de veces (Grupo revelación y Mejor Canción Otras Escenas), Mario Fueyo (subió Elena, guapísima y con taconazo, a recibir su premio a Mejor Teclista), Pablo Moro (Mejor Disco Otras Escenas, ¡claro que sí!), Sergio "Tutu" Rodríguez (Mejor Producción), y el arrasazo de Amon Ra (Mejor Bajista, Mejor Canción Rock y Mejor Disco Rock).
La gala fue ágil para ser 22 premios los que se daban. Las actuaciones estuvieron bien (aún no sé por qué Miki, el baterista de Alto Volto, se fue del escenario descalzo con las camperas en la mano), y Héctor Tuya hizo una interesante (no es eufemismo, lo fue) versión de "Eloíse" en homenaje a Tino Casal.
En conclusión: "que muy rico todo, muy abundante, y una lástima lo de Manolo".

6 comentarios:

Kid | 1 de marzo de 2008, 5:11

No sabéis lo que me prestó!!!! ENHORABUENA!!! sois los mejores...yo sí que os admiro y aprecio!!! como ya te dije ayer vais a ser coleccionistas de premios...un besazo enorme!!!!

Krasnaya | 1 de marzo de 2008, 12:10

Norabona, collacios!!!

los de la corredoria | 2 de marzo de 2008, 0:43

¡¡¡¡Felicidades guapa!!!!.Nos estais acostumbrando mal.Besos

Norma | 2 de marzo de 2008, 9:15

Felicidades. A todos!!!!!!
Besitos...

Roxa | 2 de marzo de 2008, 14:57

Felicidades! K guai, prestaronme munchos dellos.

Bss

Grís Durán | 2 de marzo de 2008, 15:53

mil enhorabuenas!