Tercer día del finde largo (en diferido) Parte I

A las 12.30 de un sábado por la mañana se pueden hacer muchas cosas. Se puede madrugar para dar un paseo, salir a hacer fotos, dormir la resaca, mirar tiendas. Un sábado por la mañana se pueden hacer muchas cosas.
Nosotros, como somos así -y no hemos encontrado cura, at the moment-, presentamos tres poemarios y liamos a unos cuantos para que asistieran a tamaño evento.
Así que, si estás pensando en qué cara tiene la gente que se dedica a hacer ese tipo de cosas (lo de hablar y leer poesía de buena mañana), quédate con estos nombres: Héctor Gómez Navarro, Víctor García Méndez, Sofía Castañón, Beatriz Ros, Sibisse Rodríguez y Elena Medel. Y como quien teje los hilos por detrás para hacerlo posible, Alba González Sanz hizo una breve presentación de la presentación.
Gracias a todos los que se acercaron por la Librería Central en lugar de planificar un fin de semana de asueto y sol (además, el sol brilló -por su ausencia-).
Los presentadores fueron cálidos, los autores estábamos felices, los libros lucían bien hermosos en el mostrador y todo fue, ya se sabe, muy rico, muy abundante y una lástima lo de manolo.
La foto es de Brujaroja.

1 comentarios:

begoyrafa | 27 de mayo de 2008, 9:25

Muchas gracias a vosotros por permitirnos compartir ese momento.
Algo me dice que no va ser la última presentación para ninguno de vosotros.
Abrazos