Un montón de cosas buenas

Se nos han juntado unas cuantas cosas muy buenas estos días. Amigos que llegan, proyectos que salen adelante, otros que nacen, tartas, cariño y ganas.
Al Premio de Videoclip y la estupenda grabación de ayer (una localización, una tarde, un vídeo), hay que sumarle encontrar en el buzón Qué nos han hecho, la antología que ha coordinado Lluis Pons Mora y publicado Isla Varia (trabajo bonito, bien hecho, del que merece la pena hablar con calma) y la puesta en marcha de 23 Pandoras, antología coordinada por Vicente Muñoz en la que participan muchas y muy buenas poetas a las que admiro (y otras muchas a las que tengo ganas de leer) y que saldrá de mano de Baile del Sol el próximo invierno.
Todo bien, muy bien.

5 comentarios:

Stalker | 18 de septiembre de 2008, 9:02

Saludos, Sofía!

Tengo mucho interés en la antología 23 Pandoras. ¿Podrías adelantar algunos, o todos, los nombres que participarán en ella?

Me ha encantado la foto de los gatos japoneses de la suerte. Preciosa.

Jenny jirones | 18 de septiembre de 2008, 16:11
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenny jirones | 18 de septiembre de 2008, 16:15

Ups, la anterior metedura de pata ha sido mía.
23 Pandoras, stalker, tendrá un blog próximamente en el que se dará toda la información sobre las 23 poetas que participamos.
Gracias por la visita.

soperos | 18 de septiembre de 2008, 16:49

Hola,

Aquí Mariano, uno de los chefs de la sopa de poetes.

Encontré algunas de las pandoras en otro blog, y el listado hace temblar de la calidad de muchas de vosotras: debilidad personal por Miriam Reyes, Carmen Camacho y María Eloy. Esperando estaremos la publicación de tremenda antología.

Aprovecho la ocasión para pedirte alguna manera para contactar contigo. Aquí el soperío te tiene en nuestra lista para formar parte de la sopa radiofónica esta temporada. Manda una cucharada a nuestro correo sopadepoetes@yahoo.es y hablamos.

Salud y poesía!

mariano

Anónimo | 19 de septiembre de 2008, 3:01

No esá bien ponerlo en este post, pero llego el domingo stop prepárame unas cartas a Kansas stop

Y si hace un café, el viernes voy a hacer un inhumano examen de francés a Gijón y pasaré allí el día y digo yo que me dejarán uin hueco para comer... Te mantengo informada :)