Es verdad que no se notan

Leer precisamente hoy en el periódico que abandono la juventud tiene un punto de presagio mal rollero -para mí claro, que del simbolismo haría una guía para la vida, con ilustraciones y todo-, pero como bien dice Alba, en la foto casi ni se nota el cuartito de siglo...
Lo que se nota es la pedazo suerte que tengo de estar con uno de mis poetas favoritos, que es uno de mis mejores amigos, y que lo es de verdad -que esta es de esas frases que mola mucho decirlas y luego no es para tanto.
¡Qué guapetones, hombrepordios!

5 comentarios:

Anónimo | 1 de noviembre de 2008, 6:25

No sabía yo que cumplía años el mismo día que mi santa madre!!! o a lo mejor sí lo sabía pero como tengo alguno más de los que cumple usted ya se me "van" algunes coses neña!! Y aunque ya he dicho un par de cosas del crecer, déjeme decirle que crece usted muy bien, que yo también quiero...muchas felicidades!!!!

Traubert | 1 de noviembre de 2008, 9:43

Hasta tú te haces mayor... es que no hay derecho

Felicidades Jenny¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hugo | 1 de noviembre de 2008, 13:35

Pues qué quieres que te diga...Desde mis 30 tacos me parece que estás en la plenitud física de los 18, como el maestro del Caballero del Cisne.
Feliz Samain y a ver si nos vemos en breve (esta noche,por ejemplo,para celebrarlo)

mariademallou | 4 de noviembre de 2008, 6:32

pois felicidades!!!! os vintecinco son marabillosos e despedir a xuventude así, entre versos, é unha sorte!!!

Anabel Rodríguez | 12 de noviembre de 2008, 2:36

Cumples años el mismo día que mi hermano. Muchas felicidades y que cumplas muchos más....
Vengo del blog de Rafa, que te dedica la entrada de los miércoles. Creo que es la primera vez que te comento, pero no la primera que te visito, porque tu madre nos tiene comido el tarro a muchos. Admiro tu valentía al dedicarte a lo que te gusta, y hacerlo tan bien.
Tu entrada sobre Rafa es genial, me gusta verlo como el primo que te deja los rotuladores a sabiendas de que los destrozarás.
Si no te importa te visitaré con más frecuencia, y te comentaré.
Besos