Beulah

Los perros del jardín atravesando
los dientes de la luz.

Trotan hacia mis manos.

Alegremente muerden.


de Juan Marqués, Un tiempo libre, La Veleta, 2oo8.

Si esta tarde estás en Madrid, a eso de las 20.00, acércate por la Residencia de Estudiantes. Va a merecer la pena.

2 comentarios:

Anónimo | 15 de enero de 2009, 11:53

Sofia soy Edu Vázquez, con tu permiso te voy a dejar esta nota .....
Han cerrao TELEGIJON y nos han echao como perros ....

Gracias y un saludo


POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


La dirección de Televisión Local Gijón intenta deshacerse de 30 trabajadores sin previo aviso, sin carta de despido y sin respeto a los más mínimos derechos laborales. Todos los que trabajamos en los medios de comunicación hemos escuchado esta historia muchas veces a lo largo de los últimos meses. Televisión Local Gijón es sólo el más reciente eslabón de una larga cadena. Sabemos que no será el último: La Voz de Asturias, Zebrastur, Localia, Teleasturias, Canal 10, Oviedo Televisión, Qué, Plural, y muchos más.

Si hay un sector que sufre el llamado “empleo basura” es nuestro sector: el sector de los medios de comunicación. Contratación que roza la ilegalidad, alta temporalidad, sueldos mínimos, sin respetar categorías profesionales ni antigüedad.

Guiados por el amor a nuestra profesión periodistas y demás profesionales del sector hemos soportado lo insoportable, en Asturias y en todo el país. Paradójicamente, los abusos que soportamos quedan silenciados por nuestras propias empresas.

Por todo ello, bajo el lema “Contra la precariedad laboral y los despidos en los medios de comunicación”, la Asociación de la Prensa Asturiana convoca una concentración el sábado 17 a las 19 horas en la Plaza Mayor de Gijón.

Comprendemos que vivimos tiempos de crisis, pero los derechos de los trabajadores deben respetarse.



CONVOCA: Asociación de la Prensa de Asturias

Anónimo | 15 de enero de 2009, 13:05

Jeje, gracias por el enlace! Tengo que decirte que mi vida es mucho más aburrida desde que no eres inquilina casi permanente del sofá de mi casa, ni puedo dar rienda suelta a "mi maldad sin malicia". ¿Qué tal todo? ¿Qué tramas últimamente?