El programa de Berto

La Sexta ha cancelado El programa de Berto. Y yo pienso igual que Antonio Rico.

4 comentarios:

Maria | 4 de abril de 2009, 13:21

yo también...
U.U

PANDORAS: | 4 de abril de 2009, 15:44

pues yo creo que por primera vez disiento con algo escrito en tu blog.
el programa de berto necesitaba muuuuuucha reforma
y la sexta estaba llegando a ser a un club de coleguitas... que si programas, que si participación de unos en los de los otros y el colmo del "amiguismo" ya fue el "terrat pack"!
y no es opinión "hamletiana", eh?
ya me entiendes.
VUK

Javier Belinchón | 5 de abril de 2009, 3:39

El programa de Berto dejaba mucho que desear. Desde el primer día eso no se sostenía por ningún lado. Berto no tiene la entereza suficiente como para presentar un programa solo (anda que no se nota cuado le toca presentar el de Andreu), está mejor de colaborador de Buenafuente (y, a veces, ni eso).
Y subrayo lo dicho por VUK, el colegueo ya era descarado, vamos a acabar viendo al Follonero presentar el Telenoticias...

Un saludo!!

Jenny jirones | 5 de abril de 2009, 12:13

Ay, Vuk, como las discusiones hamletianas, ná ;)
De todas maneras, seré ingenua o estaré corrimpidísima yo en mi ser, pero no veo qué problema hay en que una cadena privada -y minoritaria, que se dedica a proponer una alternativa, no digo si mejor o peor, pero sí algo diferente a las otras apuestas de las generalistas- tire del "amiguismo". No es una entidad pública, no la pagamos ni pretendemos tener un puesto de trabajo por concurso oposición. Vaya, que además nadie obliga a ver la cadena, así que algo se me escapa...
Será que a mí sí me hace gracia Terrat Pack. (Y puesto a quitar, antes descolgaba "Vidas anónimas", que me parece un programa previsible y facilón, y ahí no está ninguno de los "habituales").

Gracias por el debate, chicos.