La vida pirata es la vida mejor


A mí me gusta que me aborden (mira, qué boba, a quién no).
Pero no que me aborden en un bar, o en un pasillo aburrido de la biblioteca -ése en el que nadie mira los libros, porque está más en penumbra (de hecho, ¿cómo demonios vas a mirar los lomos de los libros? ¿con la linterna del móvil?) pero al que se hacen periódicos viajes para matar la pereza, como un facebook táctil-, o en la cola del INEM, o en la de la panadería, o en otro bar. No.
A mí me gusta que me aborden en casa.

Por eso me he hecho amiga de una panda de piratas, bucaneros, bravos grumetes, corsarios, buzos, timoneles, tripulantes, polizones y naúfragos. Para que se suban a esta casa con alas como remos y la aborden.

No se sorprendan entonces si estos días el tono monocorde del blog se vuelve coral.
Disfruten, aunque sea desde la orilla.

6 comentarios:

rodri | 4 de mayo de 2009, 9:15

"pero si me dan a elegir entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo..." Al abordaje.
BESOS

Gen | 4 de mayo de 2009, 9:45

Siempre quise ser un bravo grumente!!
Suerte...

sara | 4 de mayo de 2009, 12:30

Te mandé paquetín, espero que llegue. ¡Besos!

Anabel Rodríguez | 5 de mayo de 2009, 1:58

Pues a mí eso de que te aborden en casa me parece más incómodo. ¿qué harán contigo luego? ¿pedirán rescate?, ¿tendremos que abonarlo los bloggers?. Tú sabrás, porque sobre gustos no hay nada escribo.
Besos desde la orilla

Jenny jirones | 5 de mayo de 2009, 2:07

rodri, thanks por la cita sabinera (de mis canciones favoritas desde niña...)
Gen, ya no sabía yo...
Sara, ¡sí, hoy! ¡¡Gracias!! Te escribo mail...
Anabel, nada de rescates, que estos piratas son de confianza. Además, en este mes yo también me pondré el parche y la pata de palo y abordaré otras bitácoras... esto ye romanticismo puro

Rebeca | 5 de mayo de 2009, 2:32

Entre piratas de confianza... suena muy bien...

Un abrazo enorme.