Agostando...

Lo hablaba con un amigo al que le ocurre lo mismo: cada vez da más pereza actualizar el blog. Barrer y cuidarlo. Este pobre MundoIconoclasta ha ido sufriendo deterioros en las paredes, desde que me instalé (¿podemos decir instalar si cada diez o quince días estás en tu sitio de origen?) en la Residencia, desde que pasé por el aro del Facebook... Aunque realmente se ha resentido por un profundo descreimiento, combinado con poderosa pereza y lo suyo de hartazgo.
Que los soportes no tienen la culpa, pues no, oiga, claro que no. Pero que nos hemos tragado nada (ya podía ser aire, ya podía ser, al menos, humo) a cuenta del soporte, pues sí. Un montón indigesto de nada.
Y hagámonos el favor de no entrar en eso de qué es algo y qué es nada. Quién determina y qué y blablá. Somos lo bastante mayorcitos (y los que no que se miren el peterpanismo impostado, por zeus) como para saber a qué nos referimos.
Que hay todo esto, que eso es lo maravilloso, la diversidad (pura diversión), la libertad, el compartir con quien quiera esté donde esté. Sí. Sí a todo, vaya. Pero a mí me cansó.
Me ha cansado sobre todo cuando veo por la calle el mismo todovale que veo por la red. Lo siento, es cosa mía. Red social, no eres tú -lo sé-, soy yo. Aunque casi te diría que los aburridos son los demás, que ni me sorprenden ni me aportan. Pero bueno, que es cosa mía, repito.
Le pasa a este gato increpador que con tanto tanto tanto por increpar, no sabe a dónde dirigir la pata. Por eso compré uno de-romper, con la patuca siempre en alto.
Porque la cosa no va en los posts, la cosa es un estado permanente.



En agosto también se increpa, sin pausa. Y sin maldita la prisa.

5 comentarios:

sara | 20 de agosto de 2010, 0:10

Me resulta familiar tu impresión, pero muchos te echamos de menos por este MundoIconoclasta. Besines.

Pinguinleaks | 20 de agosto de 2010, 4:03

Ya lo dijo mi querido primo buzonero, el facebook mata al blog. La Patía tembién.
http://elbuzomelancolico.blogspot.com/2010/04/antifacebook.html
Te escucho en Euronews ;)

Jenny jirones | 20 de agosto de 2010, 4:10

Muy bueno el señor Buzo, sí.
Y gracies a los dos, neños.

Krasnaya | 20 de agosto de 2010, 8:09

Yo entro todos los días y me gusta leerte, chiquilla.
Aunque a mí me pasó lo mismo con mi blog, que lo dejé agonizar y le voy dando puntillas una vez cada dos meses.
Un besín,

Norma | 25 de agosto de 2010, 5:34

Yo creo que es algo que pasa (ocurre) con bastante frecuencia en el mundo blog... pero sé (porque yo misma lo he sufrido) que pasa (del verbo pasar) y todo vuelve a la normalidad.
Besos, vuelve pronto.