Y miscelanea...

Hay libros que llenan, que invaden y alumbran. He tenido la oportunidad de escribir mis impresiones sobre uno de esos libros, Estibador de sombras, de José Daniel García. Es una maravilla, y lo digo en más profundidad en el último número de Poesía Digital.
Puedes leer la crítica aquí.

Otra maravilla que hay que leer es el brillante artículo de Alba González Sanz, "La manzana de Atenea". Lo ha publicado la indispensable Revista Kafka, que coordinan Álex Chico y Sergio Sastre. (Por lo que me toca, mi agradecimiento. Y por lo que nos toca a todos, aún más).

Y un par de liadas...

- los días 12 y 13 tendrá lugar el I Encuentro Interestelar de Bloggers (y aunque esta casa anda en obras) estaré allí junto con un nómina que da vértigo: Nacho Escolar, La Petit Claudine, Alvy Singer, Nacho Vigalondo, Lector Malherido...
(De todo esto iremos informando con calmita y extensión)





- el 15 participaré dentro Los perros contra la luna, un proyecto de CienPiesCojo y RadioArteNativa, coordinado por Edu Vázquez, donde se hablará de la relación de la música y la poesía. Entre otros, Pablo Moro, David González o Ana Vega.


0 comentarios: