Las cosas bien hechas

Sólo puedo darles la enhorabuena a los amigos Alba González Sanz, Héctor Gómez Navarro y Laura Casielles. Porque no sólo lograron hacer un encuentro de poesía joven interesante, bien pensado y muy currado sino que han sabido recogerlo en un catálogo interesante, bien pensado y muy currado.
Y, en serio, cuántas veces podemos usar, en conciencia, esos adjetivos. Cuántas veces no se trata de cumplir con una memoria, con unos papeleos para justificar noséquésubvención. Cuántas veces no hay mimo, ni interés, ni saber hacer.
Pues eso, que sólo puedo darles la enhorabuena. Y disfrutar (hoy, que es sábado, y que el trabajo espera a la vuelta del pasillo y yo remoloneo) de los poetas que están en estas páginas: Rubén d´Areñes, Berta Piñán, Rafa Cofiño, Álex Chico, Carmen Camacho, Sara Herrera Peralta...

Seguid haciendo cosas, amigos: habitando el jardín.

4 comentarios:

Rubén d´Areñes | 12 de febrero de 2011, 14:22

amén

Francisco Priegue | 12 de febrero de 2011, 14:38

Hola, Sofía.

Estuve en la presentación del libro "Provocatio" de Sara Herrera Peralta. No sé si te acordarás de mí, estuvimos hablando...
¿Cómo podría hacerme con el libro de La Ciudad en Llamas?

Un abrazo muy fuerte desde Avilés,
Francisco.

Francisco Priegue | 12 de febrero de 2011, 14:41

Ah, otra cosa que se me olvidaba. ¿Cómo puedo formar parte de Las Afinidades Electivas?

Otro saludo más,
Francisco.

Jenny jirones | 13 de febrero de 2011, 3:28

devoción compartía, rubén

Francisco, este libro lo puedes conseguir en la librería La Buena Letra (Xixón)y Cambalache (Uviéu). En el blog de La Ciudad en Llamas tienes más información, en cualquier caso.