Novedades paragüeras

(ves, en esta sí hay diéresis...)

Si 2011 está siendo un nonstop, desde el mes de abril es conlalenguafuera y elaguaalcuello. Y claro, van saliendo a la luz un montón de cosas a la vez.

Aquí podéis ver el trabajo que realizamos para LABtv sobre "Crear bosques", obra de la artista Carmen Cantón, que se inauguró a finales del mes pasado. Un placer conocer a la gente que trabaja en LABoral y a Lucía Antonini, comisaria de la exposición y deslumbrante comunicadora.












Por otra parte, hemos realizado un par de trabajos propios de estas fechas (es decir, elecciones) que, por unos motivos u otros, nos han permitido acercarnos desde la creatividad y con diferentes grados de implicación. Puedes verlos aquí y aquí.

Por otra parte seguimos con uno de los mejores curros, más prestosos y con mayor libertad creativa que hemos realizado, Dicires. Un placer, de verdad, estar en este proyecto con Antón García. Y también con todos aquellos que colaboran con su tiempo y su imagen para hacerlo posible. La familia Paraguas está de lo más feliz con esto.

En la línea de salida ya un par de videoclips: "Mi sitio", para Dark la eMe, que se está haciendo esperar pero que ya está casi listo; y "Sueños", para Truequedart, que también hay ganas de enseñarlo.

Hoy se presenta "Asocial", primer single de Arma X, en Fnac de Siero. Y en nada, ya estará en tutele.


Mañana, a las 21h estaremos presentando los Haikus Eléctricos, en su versión visual, para LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, un proyecto coordinado por El Gaviero Ediciones y que nos ha prestado hacer pola vida.
Y tras la presentación y proyección de los dos haikus ganadores y los cinco finalistas (interpretados visualmente por Señor Paraguas), Juan Tizón a las imágenes y quien escribe a la voz y el verso, haremos Dismnesia, un nuevo trabajo en el que nos hemos enredado.

(vamos, que acumulación obliga)

0 comentarios: