Today is the day

Esta mañana te habrás levantado con apuntes para un examen preguntas sin respuesta los platos sin fregar la camiseta del día anterior una llamada perdida en el móvil el pelo revuelto los zapatos colocados en la entrada el tiempo justo él acariciándote el pelo ella llevándote un zumo a la cama la luz débil de enero.
Esta mañana te habrás levantado para enfrentarte al mundo, al pedazo de mundo con el que a ti te toca guerrear. Y el día transcurrirá como en un ring de boxeo, con asaltos, descansos, puede que algún golpe de esos que no se encajan.

Pero hoy no sentirás ese momento en el que la tarde se parte, y habita el pequeño y torpe vértigo de volver a casa con el sudor aún reciente por el combate. Hoy es el gran día.
Y tú tienes un desafío.



"Así que ya saben, ladies and gentelman, miren que a mí no me gusta hacer propaganda de nosotros mismos, que si lo hago es sólo por la salud de su ocio, porque no podemos permitir que se pierdan la gran gran inauguración de esta magna obra que ha traído de cabeza a diez jóvenes muy simpáticos y que hoy se da a conocer al gran público, no lo duden, no se queden en sus casas, llamen a sus vecinas y, ¿por qué no? llamen también a exmaridos, exprofesores, excompañeros de piso y exmiembros de grupos heavys -que siempre dan una nota muy vistosa."


El Desafío, hoy, a las 19.30 nel Espaciu Astragal del Conseyu de la Mocedá de Xixón.

4 comentarios:

Egan Eder | 30 de enero de 2007, 2:03

Felicidaes pol proyectu. Que güei na inauguración nun pares de regalar sorrises y que duren.
Un abrazu grande.

Anónimo | 30 de enero de 2007, 6:42

Toy currando... mucha suerte y disfruta, disfruta, disfruta...
Mil besos

Anónimo | 30 de enero de 2007, 7:00

Que salga genial, aquí estaremos a la espera de crónica!

Anónimo | 30 de enero de 2007, 23:47

¿qué tal? ¿qué tal? ¿qué tal?... cuenta por Dioooooos!!!

Bs