Nuevo Rodaje

Pues sí, hoy comenzamos un nuevo rodaje para el segundo single de Fe de Ratas, que llevará por título "Aún puedo esperar". Y lo hacemos porque precisamente esta tarde estarán por Avilés la gente de Boikot y de Porretas, colaboradores todos en la canción.
Como va a ser todo muy muy pillado de tiempo sólo podemos poner cara de buenos mirando al cielo y rezar porque no llueva, porque lleguen a tiempo desde Madrid, porque la prueba de sonido no les ocupe más de lo previsto y porque no ocurran los cientoveinte inconvenientes que sin duda pueden ocurrir.

Seréis informados.

ACTUALIZACIÓN: Pues de los cientoveinte inconvenientes ocurrió que todo se retrasó un poco porque a la chica (contamos con el talento y el buen rollo de Sonia Fidalgo -quien vino muy bien acompañada de Xuan Bello, lo que nos permitió tener un espectador inesperado de lujo-) le dio un calmabre en el pie que le impidió coger el coche durante un buen rato y llegar a Avilés. Pero, además, el día se levantó con un telón gris (tono de pantone "mierda", exactamente) y, por supuesto, llovió. De Porretas no vimos más que el cartel, porque a las siete de la tarde aún no habían llegado a León (estaba previsto que hicieran tierra a las seis de la tarde) a causa de unos cuantos problemas con la furgo. La gente de Boikot, eso sí, se portaron genial y la grabación quedó muy simpática.
Ahora se baraja un posible viaje a Madrid, para dar allí con los rockeros que se quedaron fuera.
A ver. Cervezas de litrona para todos.

0 comentarios: