Ya en sus librerías



Aunque el Injuve aún no haya dicho esta boca es mía, cosa que ya no sé si harán tampoco es problema, ya pueden encontrar en sus librerías, en la sección de poesía, de novedades o de zoología freudiana (que los hay que catalogando son...) Animales interiores, el poemario con el que he ganado la última edición del Asturias Joven de Poesía de Culturaquí -y que me impide presentarme durante tres convocatorias a ninguna otra categoría...

Por lo pronto, le agradezco a Alba G. Sanz su reseña en El tapín que puede leerse aquí y con la que me relaciona con uno de mis mitos preferidos.
Gracias, niña.

7 comentarios:

Pablo Suárez | 14 de junio de 2007, 10:11

ya en sus librerias, ya en mi mesita de noche.



gracias guapa

Alba | 14 de junio de 2007, 13:18

las gracias a ti, niña, por escribirlo;)

Miguel Barrero | 14 de junio de 2007, 13:28

Y lo que te queda...

Mi novela salió en junio y no se presentó "oficialmente" hasta noviembre (antes yo ya me lo había montado por mi cuenta, claro), en un siniestro acto al que más me valdría no haber asistido.

Ah, si Kafka hubiese conocido la política cultural del Principado...

Anónimo | 15 de junio de 2007, 0:10

Eooooooooooooooooooooo!!! hoy me escapo sin falta a la librería... ¡¡¡por fin!!!
Un beso guapa!!

Anónimo | 15 de junio de 2007, 0:24

Una alegría para el fin de semana.
Gracies.

David Suárez Suarón | 15 de junio de 2007, 1:56

Habrá que echarle un vistazo y a lo mejor comprarlo jejej
Yo ángel caido, poeta de la mierda y de la nada puede que te haya dedicado un poema en mi blog(las telas de araña de mi trastero) aunque no te conozca.
Saludos.

Anónimo | 16 de junio de 2007, 5:42

Sin palabras...
Siga asi. :)