Esta tarde

Sí, muchachada, a las 20.00 en el Antiguo Instituto de Xixón, dentro del ciclo de Encuentros Poéticos que organiza Antonio Merayo, estaré hoy muy bien presentada por Julio Rodríguez y muy bien acompañada por Héctor Tuya a la guitarra (y voz, y la performance que se le pase por la cabeza).
Así que ya sabes, si no tienes nada que hacer -o lo que tienes que hacer puede esperar, no es muy urgente o te aburre de un modo soberano- pásate por allí, que va estar divertido y no va a durar más de una hora (sí, darling, respira de alivio, que estas cosas acaban siendo un peñazo considerable) entre otras cosas porque nos largan de allí.
Vamos, que prometemos más delectare que prodesse, y más charleta y vinacos después que alejandrinos.
Y si no te convence, pincha aquí.

2 comentarios:

Inés Toledo | 6 de junio de 2008, 5:21

Hola, Sofía. Despacho lo primero la puñetera excusa ... Tengo un examen importante el martes, y estoy semienclaustrada, me costaría mucho tiempo acercarme a Gijón, y no dispongo de él. Hoy, al salir de trabajar, me sumergiré en libros en inglés.

Estoy segura que "el acto", esta tarde, será divertido y muy aprovechable... Y que yo rabiaré, pues me queda por delante un fin de semana dedicada a encontrar sinónimos de "bollocks" y reformulaciones de "I'm fed up of this fucking language". Incluso puede que aprenda cosas útiles para mi examen.

Que lo paséis muy bien, que salga todo estupendamente, que Héctor está a tu altura y a la de Julio, que estéis todos muy altos.

Un beso para quien tiene una capacidad de trabajo en estos menesteres que siempre envidio.

Krasnaya | 6 de junio de 2008, 6:21

A ver si llega Jose prontico y nos pasamos.
Bueno, yo te prometí que me pasaba, así que no tengo excusa y tal...

Besín!!!