Premio AMAS



Ayer recibí la llamada del Flaco de Turón, que cargaba con la figura que reconoce el esfuerzo y el trabajo, en este caso para el Mejor Videoclip de 2oo8, y fue una sorpresa, claro.

Queremos dar el más sentido agradecimiento a quienes hicieron posible este vídeo, a Tato Loché por su dirección de actores, a Olga Fernández por su ayuda en todo (para qué voy a especificar), a Héctor Gómez Navarro, que logró eso que casi siempre nos falta (dejarnos buenas fotos de la grabación), a Pablo Moro (qué fácil ye contigo too, kid), a la gente del Antiguo Instituto, a Emilio Méndez y De Mente Teatro (qué arte, qué disponibilidad, qué bien), a David Acera (ya no sabemos cuándo empezó a acceder a nuestras liadas, pero esto sigue), y a los amigos de siempre, a los que conocimos aquella tarde, a todos.

Además, buenos artistas y amigos recibieron ayer premios (Borja García, a mejor guitarra; Antón Ceballos, mejor bajista; La Bandina, mejor directo; el mismo Alfredo González, mejor letrista; y Dark la eMe, mejor canción "otras escenas" por "La dama blanca", que también tenía nominación a mejor videoclip, y que también disfrutamos mucho haciendo).

Y con todo, como bien apunta Jorge Otero (Stormy Mondays) y con el que no podemos estar más de acuerdo, los premios no dejan de ser algo irrelevante y muy probablemente innecesario, y que esto -de la música, o del arte, o de lo que sea- no es una competición.
Sentada esta base, y admitiendo que a estas alturas en absoluto contábamos con ello, qué guapo que a uno lo llamen guapo de vez en cuando...

2 comentarios:

Xandru Fernández | 28 de febrero de 2009, 6:15

Norabona.

Santiago Bertault | 2 de marzo de 2009, 7:18

Congratulaciones, felicitaciones y no sigo escribiendo que hay muchas que cosas riman con Torrelodones