Estampillas madrileñas






Todas las imágenes son, like always, cosa de Juan Tizón.
Y aquí puedes ver las más "oficiosas" de la presentación en Tres Rosas Amarillas del viernes...

4 comentarios:

Anónimo | 11 de mayo de 2009, 5:49

Hubo un tiempo en el que me gustaban los Babylon Chat. Los descubrí por casualidad, allá por el 2001 en la Heavy Rock (qué tiempos). Salía una crónica muy positiva de un concierto suyo juanto a otra de mis (siempre) adorados H-I-M. Incluso me llegué a comprar un disco original (Bailandfo con Brandoi creo...). Muy bueno, con un par de singles que si llegan a salir en los 40 lo petan. Después se marchó Igor Pascual con el Loco y les perdí la pista. Bueno, escuché una canción que le habían compuesto al Oviedo, pero éso no me hizo recuperar la atención precisamente.

¡Ah! Me suena de haber visto a Héctor Tuya haciendo al gamba en un casting de OT. Compone, canta, escribe...muy versátil el tío. Habrá que seguirle la pista.

PAPA PINGÜINO

Jenny jirones | 11 de mayo de 2009, 6:37

Pues síguele la pista, te lo aconsejo, porque Héctor Tuya además de hacer muchas cosas las hace bastante bien.
La semana pasada presentó en Madrid su nuevo trabajo y seguro que tienes oportunidad de verlo también por el norte.
Por seguir con la pista del gato de Babilonia, Ricardo Saavedra, bajista de la banda, y Daniel García, batería, han sacado con el grupo Bacotexo un disco estupendo, A máquina del tempo, el primero de rock en fala.
Puedes pasarte por el myspace de uno y otros, está enlazado aquí a su derecha.

thanks por la visita, nos vemos entre libros, seguro

Pinguinleaks | 11 de mayo de 2009, 9:02

Le seguiré la pista, aunque tengo que reconocer que su texto oxidado no me acabó de convencer. Me pareció un cruce entre Tarantino y Jim Thompson, pero con demasiada sodomía para mi gusto (la verdad es que no lo acabé, que leer currando no ayuda a concentrarse).

Nos vemos :).

bydiox | 11 de mayo de 2009, 15:47

Cómo GOZAN las fotos. :)