Los doce que me acompañaron en 2012

Este año he tenido algunos libros mucho tiempo en la mochila. Porque el cansancio de los primeros meses del año me hizo leer más despacito. Porque el latir de los tiempos me llevó a releerlos. Porque la falta de horas de sueño de los últimos meses me hace ir lenta pero también atenta.



Hobo, Juan Vico
Ruido blanco, Raúl Quinto
Danza caníbal, Miguel Ángel García Argüez
El diluvio, Luci Romero
Dende tan lloñe, Héctor Pérez Iglesias
La solombra del flacu, Rubén d'Areñes
Pan comido, Isabel Bono
papel a punto de, Estíbaliz Espinosa
Teoría literaria feminista, Toril Moi
El príncipe derviche, Xandru Fernández
27 paraguas, Estelle Talavera
Hay una araña en mi clavícula, Sara Herrera Peralta

Y despido el año con la certeza de que en 2013 me acompañarán dos muy buenos libros de dos personas muy queridas.


0 comentarios: