hoy, a las 21h. en LABoral


Chispazos 5 – 7 - 5

(o imágenes para descargas en verso)

Siete vídeos para siete haikus. Hacer un poco nuestros los impulsos eléctricos de siete autores, sus convulsiones, sus rayos. ¿Ilustrar con píxeles un destello? ¿Acercarnos a un golpe de luz para luego irnos todos a nuestras casas? Miramos entre los huecos de las palabras, nos aproximamos de otra forma al trabajo de estos siete poetas. Con tiento y a la vez subiendo los fusibles. Con mimo y con corriente alterna. Fenómeno físico de duración corta.



dismnesia

ACTIVIDAD PERFOPOÉTICA

Queda imagen grabada en la retina tiene una fijación física. En una cinta de vídeo deja huellas sobre la banda magnética. En el cerebro, también. Y nos aterra que nuestra mente se vuelva un plástico transparente. La memoria, una construcción vacía.

En torno a la memoria como proceso (sensorial, a medio y a largo plazo) trabajamos esta propuesta de poesía escénica en el que el spoken word convive y se integra con el lenguaje audiovisual.

A vueltas con la memoria, que es como ir a carreras con el olvido. Como en la dismnesia, lo que evocamos y lo que perdemos no se controla.

1 comentarios:

Anónimo | 16 de mayo de 2011, 11:59

He estado en Dismnesia y a unos amigos y a mí nos ha encantado. ¿Podremos volver a verlo si está grabado o algo? Un saludo!